miércoles, 6 de julio de 2011

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE (REFLEXION)

Cuando el destino nos alcance

(Soylent Green)

Podemos decir que en gran parte esta película nos está mostrando un futuro que podría ser devastador en cuanto al modo de vida del ser humano, ya que a medida que han pasado los años se ha visto poco a poco el deterioro del planeta por causa de su MAYOR destructor que es EL HOMBRE. Por tal motivo que este se ha encargado de crear un sin número de objetos que aceleran este proceso de destrucción como lo son la industrialización excesiva, la producción de todo en gran cantidad y se puede resaltar también la gran sobrepoblación.

Todos estos son los motivos más perjudiciales para la contaminación del planeta tierra. Una gran cantidad de personas en todo el mundo están colaborando para hacer menos acelerado este proceso de destrucción, pero también están los inconscientes que no ven el gran daño que le causan a nuestro planeta. Tenemos que ser portavoces para concientizar a esas personas de hacer un buen uso de nuestro planeta, como evitando lo antes mencionado también haciendo un buen reciclaje y poco a poco tendremos los resultados si actuamos en equipo.

Porque si este no se practica podemos ver un futuro como lo señala la película de SOYLENT GREEN, donde haya un mundo de sobrepoblación donde se llegue a las consecuencias que se llegaron ahí, que no se encuentren los recursos naturales como el agua, los vegetales entre otros. Y los recursos animales que son de gran importancia en nuestra cadena alimenticia. Cuando nos veamos así es que el ser humano va querer hacer cambios y ya será demasiado tarde. Ayudemos a nuestro planeta tierra…


Carla A. Rondón Q. C.I: 18.845.752
Jesús A. Arias G. C.I: 21.637.116
Sección: ´´C´´



No hay comentarios:

Publicar un comentario