miércoles, 6 de julio de 2011

Cuando el destino nos alcance

En el 2.022 la sobrepoblación será tanta que no habrá comida, no habra energia el agua sera un privilegio de los que puedan pagar y ademas su costo sera elevado. La comida que hoy dia comparamos en cada esquina será dificil de conseguir y por consiguiente lo precios seran incansables.
La delicuencia, la inseguridad, la marginalidad sera incalculable. Ya no se robaran como ahora celulares, dinero o cosas de valor. Los robos serán por comida, ya que la que se consigue es sintetica.
MORENO SANCHEZ GLEYDIS MARIANA C.I. V.- 20.287.311
FRANCIA EVELYN GARCIA C.I. V.- 17.220.783
Seccion D

3 comentarios:

  1. La teoría poblacional de thomas malthus tiene cierto grado de aceptación desde nuestro punto de vista en lo referente a la alta tasa de natalidad, que se esta presentando hoy dia aunque esta alla sido errada.Algo muy cierto que se puede acotar referente a la teoria de malthus es que la calidad de la alimentacion de esta época ha disminuido en un porcentaje notorio en cuanto a sus nutrientes producto de la alta demanda poblacional.También los seres humanos en su afán de obtener poder económico a través de la industralización ha causado daños irreversibles a la naturaleza; de una forma u otra se ha visto privilegiada la clase media y alta y perjudicando al proletariado. Algo muy cierto fue que malthus no penso en la capacidad de producción por parte de la industialización.
    Este autor aunque pensó de alguna manera aquivocadamente con respecto a la forma de evitar el crecimiento poblacional, genero aportes relevates como son los métodos anticonceptivos entre otros; vale destacar que tenemos que tomar conciencia sobre todo esto para evitar la sobrepoblación en este planeta,ya que en algún momento puede ser insostenible.



    Torrejano H José O.
    C.I 16.280.076

    Castro R Edward J.
    C.I 17.886.075
    Sección ¨D

    ResponderEliminar
  2. La pelicula cuando el destino nos alcance nos deja una reflexión muy importante que los seres humanos debemos de tener muy en cuenta, ya que nosotros somos causantes de nuestro propio destino. Debemos tratar de tener un consumo razonable de nuestros recursos y por ende generar un equilibio que nos permita conservar la vida en el planeta.

    Torrejano H José O.
    C.I 16.280.076

    Castro R Edward J.
    C.I 17.886.075
    Sección ¨D

    ResponderEliminar
  3. Cuando el destino nos alcance nos transmite un mensaje muy importante acerca del curso de la humanidad si sigue por el camino o rumbo que lleva, que es el del uso desmedido de los recursos naturales y la explotación; esto ha causado daños irremediables al ecosistema. Por otro lado debemos reflexionar sobre el crecimiento poblacional en el planeta, el cual deberíamos tratar de disminuir para que allá un equilibrio en todo lo que concierne al tema.

    Ruiz M Danmarys A.
    C.I 15.811.200
    Sección "c"

    ResponderEliminar